¡Bienvenidos!

¡Hola!, bienvenidos a este blog dedicado a Robert Pattinson, aquí encontrarás noticias, fotos, videos, biografía y mucho más de este chico... espero que lo disfruten...

domingo, 4 de abril de 2010

¡Rob Pattinson se vuelve paranoico!

Robert Pattinson admitió recientemente que le resultaba difícil hacer nuevos amigos y todo por la fama que ha conseguido, lo que incluso le estaría haciendo sospechar de todos¡¡¡. Este chico comentó a The Sun que los viajes han hecho que su guitarra se esté convirtiendo en su único amigo.

“Ser famoso es una carga”, afirmó, agregando que incluso se está poniendo paranoico. “Si alguien me empuja me resulta repugnante”, manifestó. “Incluso pienso que se quieren acercar a mí, y siento ganas de gritar ¡Qué quieres!, pero luego pienso, ‘¿Qué me está pasando si esa persona sólo quiere ser amable conmigo”, agregó el actor.

Y es que luego de saltar la fama con Crepúsculo, Pattinson dice que se siente indigno de la admiración de las personas. “Estoy absolutamente convencido que necesito trabajar como mínimo diez años para ganarme todo esto”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario